1. Descripción del servicio 

2. Aceptación de las Condiciones Generales de la Contratación 3. Datos a tener en cuenta para el cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información 

4. Registro en la web 

5. Proceso de compra y formalización del contrato 

6. Disponibilidad de los productos. 

7. Precios 

8. Gastos de envío 

9. Forma de pago 

10.Plazos de entrega 

11.Entrega y recepción 

12.Derecho de Desistimiento y Devolución de artículos 

13.Propiedad de los contenidos www.modahogar-lorca.es 

14.Exclusión de Garantías y Responsabilidad 

15.Jurisdicción y resolución de conflictos 

Descripción del servicio 

MODA HOGAR ROSALÍA es un portal web de venta al por menor de producto textil y complementos de decoración para el hogar a través de este portal web. 

Aceptación de las Condiciones Generales de la Contratación 

Si desea ser Usuario de los servicios y comprador de los artículos de MODA HOGAR ROSALÍA, deberá leer y aceptar nuestras Condiciones Generales de la Contratación, así como nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad. Toda solicitud de servicios supondrá, automáticamente, la aceptación de las actuales Condiciones Generales de la Contratación. 

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/19988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de datos, la LO 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

MODA HOGAR ROSALÍA podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos a través de nuestra web. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la web, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. MODA HOGAR ROSALÍA se reserva el derecho de poner fin o modificar según su voluntad la totalidad o parte de los servicios ofertados. Esto no dará derecho a ninguna indemnización de los usuarios de dichos servicios. En todo caso, antes de contratar los servicios, se podrán consultar las Condiciones Generales. 

Las Condiciones Generales vigentes para cada usuario serán las aplicables en el momento en que éste realice la confirmación del pedido y pago del mismo. 

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta. 

La persona que realice la compra deberá ser mayor de 18 años y con capacidad legal para establecer compromisos contractuales. 

Los pedidos deberán ser legalmente válidos, no especulativos, falsos o fraudulentos. En caso de que detectáramos motivos razonables para pensar que sean falsos o fraudulentos, los pedidos serían anulados e informaríamos a las autoridades pertinentes. 

El comprador garantiza que todos los datos proporcionados son ciertos y correctos, habiendo aceptado expresamente nuestra Declaración de Privacidad para el tratamiento de su información para tramitar el pedido de los productos adquiridos. (ver nuestra Declaración de Privacidad). 

Los pedidos podrán realizarse por personas físicas y jurídicas, sin ánimo de reventa. 

Datos a tener en cuenta para el cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información 

El sitio www.modahogarlorca.es pertenece a TANI VARGAS UTRERA (en adelante MODA HOGAR ROSALÍA) provista de NIF 23288645H y con domicilio social en Calle NOGALTE 9, 30800 LORCA, España. 

Para cualquier duda o aclaración el usuario podrá contactar con nuestro servicio al cliente escribiendo a info@modahogar-lorca.es

Registro en la web 

Para utilizar los servicios de MODA HOGAR ROSALÍA o adquirir sus artículos puede optar por registrarse o bien comprar como invitado. 

En el caso de comprar como invitado, únicamente, insertará la información necesaria para realizar esa compra, sus datos se tratarán para atender la venta del producto y el servicio postventa necesario, y las tareas administrativas necesarias. Se conservará la información los plazos legales previstos al efecto. 

En el caso de que realice la compra registrándose como cliente Premium, además de gestionar su información para atender a su compra, recibirá la newsletter de la empresa con novedades, promociones e información que pudiera ser de su interés, a través de correo electrónico. 

El registro como Usuario en el portal www.modahogar-lorca.es no tiene ningún tipo de coste asociado. El registro es revocable, razón por la que podrá darse de baja el Usuario registrado en cualquier momento, a través del correo electrónico de contacto INFO@MODAHOGAR-LORCA.ES 

Una vez se haya procedido a la baja, el usuario no volverá a recibir ninguna información ni promoción por parte de MODA HOGAR ROSALÍA.

Los registros anónimos o con una dirección de correo electrónico falsa no están permitidos. El usuario, en el momento del alta en el Registro, declara que es mayor de edad (18 años) y que dispone de capacidad legal necesaria para contratar y hacer uso de los servicios ofertados por MODA HOGAR ROSALÍA.

El usuario asume toda la responsabilidad de la contraseña secreta que elija. MODA HOGAR ROSALÍA no asume ninguna responsabilidad en casos de utilización de la contraseña por otras personas a las que el usuario autorice, así como tampoco será responsable de los daños resultantes de la utilización no autorizada. El cliente debe informar inmediatamente de cualquier utilización no autorizada de su clave que pueda detectar. 

Proceso de compra y formalización del contrato 

El contrato se formalizará en el momento de validar el pedido, al clicar en la casilla de “Confirmar y Pagar pedido”. 

Al realizar la selección del producto o de los productos se mostrará “Tu Carrito”, una página resumen con una fotografía de cada uno de los artículos, descripción, color, referencia, cantidad seleccionada, precio por unidad y el importe total del pedido. Es imprescindible que verifiques que esta información refleja de forma exacta la

selección que has realizado, con carácter previo a la confirmación de tu pedido, ya que desde ahí se podrán eliminar productos, cambiar cantidades o seguir comprando. 

Una vez confirmados los artículos deberás clicar al botón “Tramitar pedido”, tras lo que se escogerá forma de entrega, lugar de entrega, forma de pago y datos bancarios, en su caso. Tras realizar el pago el pedido será remitido a MODA HOGAR ROSALÍA para su procesamiento y preparación. 

MODA HOGAR ROSALÍA garantiza que las fotografías de los productos guardan la mayor exactitud posible con los productos originales, en cuanto a color, diseño y medidas. Cualquier posible inexactitud que se pueda percibir será por motivos ajenos a nuestra voluntad. Si, por el contrario, se tratara de un error o falta de precisión por nuestra parte, tendrás derecho a desistir de conformidad a la Política de Devoluciones desarrollada en el punto 12 de estas Condiciones. 

En caso de alguna cuestión, duda o consulta relativas a las características de los productos, podrá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente 603774179/722646899, de lunes a viernes entre las 9.30 a 14.00 y 17.00 a 21.00 horas, excepto festivos nacionales, autonómicos o locales que pudieran afectar. 

Una vez realizada la compra y el pago, el cliente no podrá cancelar o modificar su pedido ya que preparamos la compra de manera inmediata a la realización del pedido en la web. 

Disponibilidad de los productos. 

Si bien los productos que se indican en la web como disponibles están en stock, salvo que se indique lo contrario, puede suceder, en ocasiones, que se adquieran las últimas unidades durante el tiempo en que el comprador termina el trámite de compra, por lo que, en el momento de llegarnos el pedido, sus artículos no estarían disponibles. Los pedidos de los productos, por tanto, estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no disponer de algunos productos que nos has pedido, esperaremos a tener stock en su totalidad en primera instancia, para a continuación enviarte el pedido completo. En el caso en que la llegada de estos productos retrasara el envío del pedido, contactaremos con el comprador para informarle de la situación y consensuar el envío del pedido parcial dentro del plazo de entrega señalado en estas Condiciones o bien el envío del pedido total, fijando una nueva fecha de recepción. Si el producto no disponible ya no le interesa fuera del plazo medio de entrega señalado en las Condiciones, se procederá a su anulación y se le devolverá la totalidad del importe.

En algunos casos, puede haber circunstancias excepcionales que supongan el agotamiento total de stock de cierto producto, que no nos permitan hacer el envío ni siquiera después de haber enviado la confirmación de pedido. En estos casos, nos volveríamos a poner en contacto con el comprador para informarle del abono de la totalidad del importe pagado por esos productos. 

MODA HOGAR ROSALÍA se reserva el derecho de retirar cualquier producto de la web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier contenido del mismo. 

Precios 

Los precios de venta de los productos ofertados están los indicados en la web en el apartado de tarifas de la descripción de cada uno de los artículos que se pueden ver en el portal. 

Los precios se expresan en euros. 

Nuestros precios para compras online se muestran siempre con el IVA incluido. 

Los precios que, en cada momento, se presenten en la web serán los aplicados en los encargos efectuados en ese justo momento. No obstante, MODA HOGAR ROSALÍA podrá modificar sus precios en cualquier momento, siendo informados previamente a la solicitud de servicios, a través de la publicación en la web y, en todo caso, para encargos posteriores a la fecha en la que se produzca el cambio. 

El precio de los artículos será el indicado en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. Dado que según circunstancias pueden producirse errores, si encontrásemos un error en el precio de alguno de los artículos encargados en un pedido, el cliente será informado lo antes posible, dándole la opción de reconfirmar su pedido con precio correcto o si no lo desea anularlo sin coste alguno. Si nos es imposible contactar con dicho cliente, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades percibidas en caso de haberlo hecho. MODA HOGAR ROSALÍA no estará obligado en ningún caso a suministrar ningún artículo adquirido con un precio inferior incorrecto (incluso aunque el pedido haya sido confirmado) si el error en el precio es obvio e inequívoco y habiendo podido ser reconocido de forma razonable por el cliente como precio incorrecto. 

En cuanto a los encargos personalizados, no pudiéndose calcular las posibles variantes que el Usuario futuro comprador quiera encargar para su artículo, estos precios solo se podrán comunicar una vez el cliente haya añadido todas las características completas del pedido, medidas, materiales y cualquier otra circunstancia. En ese momento, el cliente podrá ver el precio final que le sería aplicable a su producto, con anterioridad a confirmar el pedido.

Realizado el pedido, se procede al pago íntegro de los productos, los impuestos que procedan y los gastos de envío. 

En todos los casos, MODA HOGAR ROSALÍA confirmará la recepción del pedido y los datos del contenido y forma de pago, mediante el envío de un correo electrónico automático de confirmación de la compra. Este email confirma que el pedido se ha enviado a la dirección indicada o a la tienda MODA HOGAR ROSALÍA elegida como punto de recogida, se confirma el medio de pago y se hace un resumen detallado de los productos adquiridos. 

Gastos de envío 

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio del artículo, dependiendo del precio total de los artículos y destino se calcula el coste del envío. 

El servicio de envío a domicilio de los pedidos que realices en ESPAÑA dentro del territorio nacional (Península) tendrán un coste de 8.00€. 

Aquellas compras cuyo importe supere los 90€ (IVA incluido) y aquellas compras, independientemente de su importe, con recogida en tienda física MODA HOGAR ROSALÍA tendrán los portes de envío gratuitos. 

Forma de pago 

Las formas de pago que se admiten en la adquisición de los artículos de MODA HOGAR ROSALÍA son: 

Tarjeta de débito y crédito: Visa, Mastercard, American Expres Paypal 

Transferencia bancaria 

Bizum 

Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de tu entidad emisora. En caso de que dicha entidad no autorizase el pago, MODA HOGAR ROSALÍA no será responsable de retraso o falta de entrega del pedido y no podremos formalizar ningún contrato. 

Si escoges la opción de pago vía PAYPAL, deberá autorizar el pago con tu usuario y contraseña de PAYPAL para efectuar el pago.

Si eliges transferencia bancaria o bizum. Recibirá, junto a la confirmación del pedido, los datos de nuestra cuenta bancaria para realizar la transferencia. El envío del producto se realizará una vez que se haya hecho efectiva la transferencia. 

Plazos de entrega 

Los plazos de entrega de los productos se calculan en días hábiles desde la confirmación del pedido y pago del mismo, según lo siguiente: 

España (sólo Península): de 2 a 4 días hábiles 

MODA HOGAR ROSALÍA no se podrá hacer responsable del retraso de los plazos de entrega en casos de circunstancias excepcionales. Igualmente, los plazos de entrega podrían verse ampliados en períodos de promociones o rebajas. 

Los retrasos en los pedidos que supongan que la entrega no se podrá realizar dentro del plazo previamente estimado en el momento de la compra y en las presentes condiciones de uso, serán comunicados por parte de MODA HOGAR ROSALÍA por correo electrónico al Comprador o Usuario. 

En todo caso el Usuario podrá consultar el estado de su pedido, entrando en el apartado “Mi cuenta” de la web en cuanto a si este está preparado, enviado o entregado. En esa zona podrá confirmar o modificar cualquier dato relativo a sus direcciones de entrega, formas de pago y podrá consultar sus pedidos realizados. 

Si la fecha para la nueva entrega superara en más de 7 días a la fecha inicialmente indicada, y únicamente si el retraso fuera imputable a MODA HOGAR ROSALÍA por falta de stock u otro problema organizativo, el comprador tendrá derecho a renunciar a la entrega de ese pedido con devolución de todas las cantidades pagadas. 

Entrega y recepción 

La entrega de los pedidos se realizará por parte de una empresa de transporte o mensajería quien lo hará en la dirección de entrega indicada por el comprador durante la formalización del pedido. 

En caso de ausencia, la agencia de mensajería contactará vía SMS o telefónicamente con el destinario, a fin de poder determinar nueva fecha de entrega. En caso de acordar una segunda entrega si ésta fuera, de nuevo, infructuosa se retirará el pedido a la agencia correspondiente. Una tercera entrega generaría un cargo adicional que deberá asumir el destinatario.

El comprador deberá comprobar, en presencia del mensajero, el estado del embalaje de la mercancía y su contenido en el momento de la entrega. 

Si existiera alguna discrepancia o problema con el estado del embalaje del pedido o de las condiciones de los productos, en el momento de su entrega se deberá reflejar la naturaleza de dicha discrepancia o problema (por ejemplo, paquete abierto, mercancías dañadas) en la nota de entrega y firmarla. De manera inmediata, contactará con el Departamento de Atención al Cliente al teléfono 603774179 de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00 horas (excepto festivos nacionales, autonómicos o locales que pudieran afectar) o bien mediante el correo electrónico INFO@MODAHOGAR-LORCA.ES para comunicarnos el problema. 

En el caso en que no haya recogido el pedido en persona y, por tanto, no haya podido observar el estado de la entrega ante el transportista, directamente, deberá contactar con el Departamento de Atención al Cliente al teléfono 603774179 de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00 horas o bien mediante el correo electrónico INFO@MODAHOGAR-LORCA. A efectos de las presentes Condiciones de Compra, se entenderá que se ha producido la entrega de tu pedido: 

En las entregas realizadas a la dirección escogida: al firmar su recepción al transportista. En los pedidos entregados en tiendas MODA HOGAR ROSALÍA seleccionadas: al firmar el alabarán de entrega que te indicará la dependienta. Deberás notificar tan pronto como sea posible al Departamento de Atención al Cliente los casos de falta de recepción de las mercancías o los retrasos en la entrega superiores a cinco (5) días hábiles, en caso de España Península. 

A partir del momento de la entrega y recepción de los productos, MODA HOGAR ROSALÍA deja de ser responsable de los riesgos que puedan correr los pedidos. 

Derecho de Desistimiento y Devolución de artículos 

Puede desistir de su compra online en un plazo de 15 días tras su recepción por cualquier motivo y sin justificación alguna. 

Todos los productos comprados en el Sitio web pueden devolverse dentro del plazo de tiempo siguiente por su cuenta y riesgo: en un plazo de 15 días después del día en que los productos entren en su posesión física (o en posesión de un tercero distinto al transportista e indicado por usted), sin que sea necesario que exista un motivo, ya que ud. tiene un derecho de Desistimiento, según le otorga la normativa vigente. 

Si devuelve su pedido dentro de dicho plazo, le reembolsaremos el precio del producto recibido por Ud., sin embargo, los costes de envío correrán a su cuenta.

Este reembolso se hará sin demora indebida y, en cualquier caso, no más tarde de 30 días desde el día en que nos informe sobre su decisión de devolver los productos. El dinero se le devolverá a través del mismo medio pago utilizado. Sin embargo, es posible que retengamos el reembolso hasta que no hayamos recibido los productos o hasta que no haya proporcionado pruebas de haber enviado de vuelta los productos, según lo que suceda antes. 

El único requisito, por tanto, para la devolución del precio satisfecho será que los productos no hayan sido usados y no hayan sufrido daño alguno. En ocasiones, será necesario que los productos no hayan sido sacados de su embalaje ya que esto supondría una depreciación. El producto debe llegar en correctas condiciones idénticas a la forma en las que le fue entregado, y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y en perfecto estado. 

De dicho derecho de desistimiento quedan excluidos los pedidos personalizados por el cliente, que se hayan fabricado para él de acuerdo con sus especificaciones. 

La devolución se solicita mediante la propia web. El cliente se hará cargo del envío y los gastos derivados del mismo para hacernos la devolución del producto. No es obligatorio indicar el motivo de la devolución. 

En aquellos casos, en los que la devolución traiga causa en una acción ajena a la voluntad del cliente, MODA HOGAR ROSALÍA le reconoce el derecho a la devolución de los artículos adquiridos, asumiendo todos los costes de los envíos que sean precisos para su devolución o cambio. Si los productos entregados tienen defectos obvios de producción o materiales, incluidos daños causados por el transporte, o bien no se corresponden con el pedido efectuado, infórmenos de manera inmediata a través del Departamento de Atención al Cliente al teléfono 603774179 de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00 horas o bien mediante el correo electrónico INFO@MODA HOGAR-LORCA.ES

MODA HOGAR ROSALÍA asume todos los gastos de devolución de los productos en los siguientes supuestos: 

Los productos recibidos no se corresponden con el pedido realizado. Los productos entregados presentan defectos o taras vinculados al propio producto o causados por un incidente acaecido durante el proceso de distribución. 

En estos dos casos concretos, las reclamaciones deben enviarse mediante correo electrónico a INFO@MODAHOGAR-LORCA.ES en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la recepción de la mercancía. 

Siguiendo las indicaciones facilitadas por MODA HOGAR ROSALÍA, el cliente deberá reenviar los productos indicando la fecha de envío del paquete, los datos del cliente, la referencia del pedido y los motivos de la reclamación. Los gastos de reenvío correrán a cargo de MODA HOGAR ROSALÍA. El cliente podrá optar por el cambio del producto o bien su reembolso. 

El abono o cambio de los artículos devueltos, se realizará tras la verificación del estado de la mercancía en las instalaciones de El reembolso se realizará a la misma tarjeta bancaria por la que se hizo la compra en el plazo máximo de 30 días o a través del medio de pago escogido en el momento de la compra. 

Para poder recibir un reembolso completo es importante que nosotros recibamos los productos devueltos en el estado en el que los recibió: los productos devueltos deben estar completos, sin usar, sin lavar y con todas las etiquetas de producto y precio intactas, y no se deben utilizar de ninguna otra forma aparte de lo razonablemente necesario para decidir si desea o no conservar los productos. 

En el caso de defectos ocultos que no se pudieran detectar dentro de los 14 primeros días, por su propia naturaleza, MODA HOGAR ROSALÍA estudiará de manera individualizada las posibles reclamaciones y, únicamente, procederá a la devolución en aquellos casos en los que el problema fuera intrínseco del producto y no derivado a un uso incorrecto por parte del cliente. 

Asegúrese de que no tiene devoluciones de varios pedidos en un mismo paquete para asegurarse de que recibe el reembolso lo antes posible. 

En el caso de pedidos que se recogen en tienda MODA HOGAR ROSALÍA, se podrá realizar el Desistimiento o la Devolución por parte del cliente en la misma tienda. En el caso de devolución con voluntad de cambio del producto esto se podrá realizar en la propia tienda sin que medie reembolso, de ser los productos del mismo precio o superior el segundo. En el caso del reembolso del importe de los artículos devueltos se efectuarán en la misma modalidad de pago que se utilizó para pagar la compra. 

En ningún caso se devolverá el importe en efectivo. 

Propiedad de los contenidos www.modahogar-lorca.es 

Todas las imágenes, textos y demás contenido que ofrece MODA HOGAR ROSALÍA, incluyendo los nombres y logotipos de www.modahogar-lorca están protegidos por los derechos de autor y las leyes y convenios internacionales relativos a los derechos de propiedad intelectual. El usuario no tiene derecho a copiar, transmitir o distribuir estas imágenes sin el consentimiento expreso de MODA HOGAR ROSALÍA. 

Todas las marcas, nombres comerciales, denominaciones sociales, nombres de dominios, logotipos, fotografías, imágenes u otras señales utilizadas en el Sitio para identificar el Sitio www.modahogar-lorca.es son propiedad exclusiva de MODA HOGAR ROSALÍA y no pueden ser utilizados de ninguna manera.

Exclusión de Garantías y Responsabilidad: 

MODA HOGAR ROSALÍA no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. 

Sin perjuicio de lo recogido en el resto de las presentes Condiciones Generales se informa al USUARIO, que el uso propio que haga de esta web, así como de la información publicada en la misma es de su exclusiva y entera responsabilidad. Asimismo, se le informa de que en caso de que se produzcan los siguientes supuestos o circunstancias, MODA HOGAR ROSALÍA quedará exento de responsabilidad, salvo que exista dolo o mala fe: 

Los daños y perjuicios que el USUARIO pueda sufrir a través de espacios accesibles de internet, como páginas web, etc., mediante hipervínculos o links establecidos en el portal. Los daños y perjuicios originados por la pérdida de información de los USUARIOS que, como consecuencia de la utilización de la web o de sus distintos elementos, etc., pueda estar eventualmente almacenada, por cualquier circunstancia, bien en sus sistemas informáticos, bien en el la web. Los daños y perjuicios sufridos por el USUARIO como consecuencia de una utilización de la web, contraria a las presentes Condiciones Generales, en su conjunto. Los daños y perjuicios sufridos por el cliente que tengan su origen en la falta de veracidad o exactitud de las informaciones facilitadas o comunicaciones realizadas por otros usuarios. Los daños y perjuicios que sufra el propio USUARIO, o genere a terceros, como consecuencia de utilizar claves y contraseñas de acceso de terceras personas. 

MODA HOGAR ROSALÍA únicamente responderá de los daños que el USUARIO pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la web cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa por parte de MODA HOGAR ROSALÍA. 

El USUARIO reconoce y acepta que la utilización de la web, así como de la decisión de adquirir o no nuestros productos y/o servicios se realiza bajo su responsabilidad y determinación. 

Jurisdicción y resolución de conflictos 

Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española. Para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento de las presentes condiciones generales las partes, con renuncia a cualquier otro fuero

general o especial que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia.