Desde 1990

Tu tienda de moda de hogar en Lorca

En Moda Hogar Rosalía tenemos todas las novedades en ropa de cama, colchonería, geriatría, mobiliario, toallas y mucho más. Somos las cuarta generación dedicada a vestir tu casa con ropa de hogar de primera calidad y los diseños más novedosos del mercado, contamos con las últimas tendencias en los diferentes estilos, para adaptarnos a todos los gustos y presupuestos.
Nuestra línea del tiempo

Cómo empezó nuestra historia

1990

Nuestra primera tienda

Empezamos vendiendo todo tipo de ropa de hogar de primeras marcas con las última novedades del mercado. Nuestros clientes eran nuestro principal canal de ventas ya que debido a la relación calidad-precio de nuestros productos nos hicimos muy conocidos en nuestra ciudad.

Nuestros inicios

Ampliamos servicios

Vamos avanzando con el tiempo

A parte de vender nuestros productos, creamos una línea de servicios basados en la decoración y montaje de vivienda y hoteles. Además, incorporamos productos de geriatría, donde trabajamos con residencias de Mayores, públicas y privadas.

Servicios adaptados a tus necesidades

2020

Venta online de nuestros productos

En 2020 creemos que es importante lanzarnos al mundo de la venta online y decidimos crear nuestra primera tienda, para que nuestros clientes puedan acceder a nuestros productos de forma fácil, cómoda y segura.

Tienda online para tu comodidad

Nuestra mayor garantía

Qué opinan nuestros clientes

Nuestro mejor aval, son los clientes que confían en nosotros